domingo, 24 de mayo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS EGRESADOS DE LA NORMAL SUPERIOR DE MANATÍ

La Institución Educativa Normal Superior de Manatí en calidad de formar, educar hombres y mujeres para el municipio de Manatí, la patria y el mundo en el transcurrir de su trayectoria como pionera de la formación loable de Maestros que han proyectado su Misión, Filosofía y Visión en el análisis y crítica reflexiva del humanismo, ha visto el desarrollo de sus hijos normalistas en las diferentes labores que les ha tocado desempeñar.
La participación de los egresados de la Normal de Manatí ha sido destacada no sólo en Foros Municipales, Departamentales y Nacionales sino en los diferentes saberes de la ciencia, la ética, la cultura y la religión.
Y por ello nos sentimos ORGULLOSOS y muy estimulados de haber contribuido con la comunidad mantiera, la patria y el mundo.
La creación de este blog tiene como objetivo integrar a nuestros egresados, conocer sus inquietudes, sugerencias y aportes al engrandecimiento de esta Institución. Así como realizar un seguimiento de su trayectoria profesional.
Así que la invitación a los distintos egresados, es que a partir de este momento, realicen sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Queridos egresados, este espacio virtual es una herramienta muy útil e importante para nuestra Institución porque nos permitira integrarnos y comunicarnos, saber de ustedes, sus intereses y expectativas y como FUERZA VIGOROSA esperamos nos apoyen en todas las actividades para el mejoramiento de la Escuela y de nuestro municipio: MANATI ...
    Recuerden La Normal fue y será por siempre el hogar donde pasaron gran parte de su niñez, su adolescencia, vivieron muchas alegrias, tristezas y emociones. Conocieron a grandes amigos, docentes y algunos su primer noviazgo...
    Porque no brindar un poco de nosotros para enaltecer con orgullo la camiseta NORMALISTA.
    LA NORMAL TE AÑORA..., igual que Tú

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por crear este espacio en la web, hace aproximadamente 30 minutos me enteré y lo primero que hice al encender mi PC fue abrir el blog :), Ya hacia falta saber de mi Normal!
    Recomiendo hacer una base de datos de los e-mail de los estudiantes, egresados y profesores, para estar en contacto y además enviar las invitaciones para que visiten el blog, que por cierto esta muy completo.
    Saludos a todos, los recuerdo mucho, y estaré por aquí siempre visitándolos.
    Besos y abrazos, Mª Auxiliadora Mosquera Pacheco.
    PD: Ayudaré a la causa y enviaré algunas invitaciones.

    ResponderEliminar
  3. LUZ ESTHER MOSQUERA. Es maravilloso saber que existe este espacio ya que quiero comunicarme con mis compañeros de promocion 1996 .Este es mi correo luzestherm@terra.com .

    ResponderEliminar